CONTAMOS CON UNA AMPLIA VARIEDAD DE SERVICIOS

Valoración de Bienes Muebles e Inmuebles:

Conozca el valor justo de mercado de los bienes muebles e inmuebles que desea avaluar, de acuerdo a sus objetivos, sujetas a las normas y reglamentos emitidos por la Superintendencia de Bancos del Ecuador, nos basamos en estándares internacionales, con procesos técnicos y confiables ajustado a realidad país.

Diseño, Planificación y Construcción de Obras Civiles:

Diseños arquitectónicos acorde a las exigencias y requerimientos de nuestros clientes. Planificación de una obra es el conjunto de actividades a realizar de un proyecto, ordenándolas de la manera más económica posibles y previendo todas las acciones para la ejecución del mismo. Construcción de obras civiles, mediante procesos de administración eficientes, con un estricto control de calidad en materiales, mano de obra y equipos, que permitan la optimización en tiempos de ejecución y por ende la disminución en el costo final de la obra.

Fiscalización de Proyectos:

VAINTEC S.A. está en capacidad de asumir la gestión, organización, coordinación y fiscalización de los recursos para que su proyecto inmobiliario, industrial o de infraestructura, cumpla con los objetivos, el cronograma, la calidad y los costos planteados, así como con las normas de seguridad ambiental, comunitarias, entre otras.,

Levantamiento Topográfico:

Un levantamiento topográfico consiste en conocer la geometría de un terreno. Determinando su localización, superficie, límites y altitud de los diferentes puntos, a través de la utilización de instrumentos especializados, el topógrafo realiza un escrutinio de la superficie del terreno, con los datos obtenidos se realizan mapas o planos específicos de un lugar, describiendo particularmente las características del mismo, como los relieves o diferencias de altura que puedan existir en el predio.

Control y Levantamiento de Activos Fijos:

El propósito del control y levantamiento es recopilar información relevante, que describa de manera plena los activos, de tal forma que al realizar una consulta, ésta refleje la condición real del bien, permitiendo la toma de decisiones pertinentes al caso. Para una eficaz gestión de los activos fijos, es necesario identificar y tener en todo momento la información precisa de los bienes que lo componen, disponiendo de sus principales datos como son: descripción, ubicación física, marca, modelo, serie, registro fotográfico, código de activo fijo (código de barra) y usuario.

Codificación de Activos Fijos:

La codificación usualmente se necesita para la identificación por clave única de los activos fijos, existen diferentes tipos de etiquetas y/o placas, las mismas que están sujetas a las necesidades del cliente, tanto para etiquetas QR y código de barras.

Solicitar Avalúo
×