VALORACIÓN E INMOBILIARIA TÉCNICA S.A.

Misión:

Somos una organización que brinda servicios de valoración, control de activos fijos, proyectos de construcción y fiscalización de obra con excelente calidad, con una atención oportuna, exclusiva, moderna y personalizada. Para así ofrecer a nuestros clientes las mejores alternativas en sus requerimientos, basada en la puntualidad, claridad, credibilidad y confianza. Con el fin de colaborar con el desarrollo del país a través del mejoramiento de nuestro recurso humano, que desarrollan sus labores con ética, profesionalismo, imparcialidad, responsabilidad corporativa y social dentro del territorio ecuatoriano.

Visión:

Ser una empresa líder a nivel nacional, que ofrezca servicios de valoración e ingeniería con prestigio y posicionamiento en el mercado, tanto en el sector público como en el privado, con los más altos estándares de calidad, basados en tecnología de vanguardia y con la colaboración de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. Consolidar a VAINTEC S.A. y ser la principal referencia de mercado en cuanto a precio y calidad.

Objetivos:

Establecer continuamente las normas más altas de satisfacción del cliente en la prestación de servicios de valuación y afines, a través de productos y servicios innovadores.

null

EFICIENCIA

null

INTEGRIDAD

null

SINERGIA

null

CALIDAD

null

CONFIDENCIALIDAD

null

COMPETITIVIDAD

SOLICITA TU AVALUÓ HOY MISMO

Solicitar Avalúo
×